C

Desde 2006, Canta Compaña ha ofrecido numerosos conciertos interpretando música medieval gallega y de la península ibérica. Su espectáculo ha formado parte de la programación de la Feira Franca Medieval de Betanzos (A Coruña), de la Festa da Arribada de Baiona (Pontevedra), de las Jornadas Medievales de Briones (La Rioja) y del Mercado Medieval de Covas, Ferrol (A Coruña).

  En tierras europeas, ha ofrecido su música en Polonia, Francia, Holanda, Inglaterra y Escocia; siendo Cracovia, Canterbury o Edimburgo algunas de las ciudades que acogieron los conciertos.

  La música de las Cantigas y de los Códices ha sido ofrecida bajo las cúpulas de las Catedrales de León, Astorga, Jaca (Huesca), Santa María de Vitoria-Gasteiz, Tui (Pontevedra) y Santiago de Compostela. También con recitales en Monasterios como Celanova (Ourense), “Septiembre Musical” de Santo Domingo de Silos (Burgos), A Magdalena (Sarria, Lugo), Meira (Lugo), Poio (Pontevedra) o Santa Clara (Belorado, Burgos).

  Canta Compaña participó en la grabación del CD “Solsticio” del grupo folk Luar Na Lubre, interpretando la suite

   "Na Frouseira-Maravillosos et piadosos", pieza incluida en la selección de temas del disco XXX Aniversario de este grupo.

     Canta Compaña ha editado su primer disco: "Entre Pedras".

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now